Loading color scheme

Todo tiene un comienzo...

En el pueblo de Pedrera, en la Sierra Sur sevillana, se escriben las primeras líneas del nacimiento de nuestros restaurantes. Don José María Rodríguez, después de ser jefe de cocina de varios hoteles en la costa malagueña y de trabajar en Francia, comienza en el año 1977 gestionando la peña Bética para luego en 1992 inaugurar Las Canteras en dicha localidad ofreciendo tapas, desayunos y almuerzos. Entre fogones y platos nacen los actuales gestores de los tres restaurantes que cuenta la marca.

Manuel, José Antonio y Juan Ramón comienzan a crecer en el mundo de la gastronomía y empiezan a formarse para gestionar y ofrecer la máxima calidad a los clientes que visitan sus restaurantes.
En restaurante El Marqués destacamos nuestra carta tradicional con toques de la cocina moderna, basada toda ella en productos frescos de temporada y ofreciendo siempre la mejor materia prima.

Abiertos 24 horas

Cafetería

Disponemos de cafetería abierta las 24 horas los 365 días del año. En ella podrán disfrutar de platos calientes y fríos durante todo el día en alguna de las más de 30 mesas disponibles o también disfrutar de nuestra terraza.

Salones

Disponemos de dos salones para almuerzos, cenas y eventos privados. Con más de 30 mesas les ofrecemos menú diario de lunes a viernes y servicio de carta que pueden consultar aquí. Puede conocer el menú diario en nuestras redes sociales.

Parking - Duchas

Con más de 60 plazas de aparcamiento para coches y más de 20 para camiones, nuestro restaurante ofrece un descanso estratégico para particulares y profesionales. Además les ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestras duchas para su descanso.